Estos son los artistas que marcharán el 21 de noviembre

Estos son los artistas que marcharán el 21 de noviembre

Varios de ellos han desatado polémica en redes por las diversas razones que manifiestan para unirse a las protestas.

Caracol Radio

Muchos artistas se han unido a las movilizaciones del 21 de noviembre, que se harán en contra de la gestión del presidente Iván Duque.

Entre los que han hecho pública su intención de asistir a las marchas están: Carlos Vives, Adriana Lucia, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de ‘Aterciopelados’, Goyo de ‘ChocQuibtown’ y el actor Andrés Parra.

Cada uno ha publicado sus razones para marchar junto a miles de colombianos. Carlos Vives por su parte, habló sobre las pensiones para los adultos mayores, la lucha contra la corrupción, la violencia y la desigualdad social.

Además, Vives compartió varios trinos en su cuenta de Twitter que generaron polémica entre sus seguidores:

La cantante Adriana Lucia contó la historia de violencia y desigualdad que vivió en su tierra natal, Córdoba, aseguró que marchará porque “quiere otro camino para Colombia”.

Los cantantes de ‘Aterciopelados’ hablaron de la injusticia y la desigualdad, a través de un video en Twitter invitaron a sus seguidores a marchar.

La actriz Diana Ángel, con una imagen que dice: “Yo si marcho porque yo trabajo”, se unió a las protestas.

Finalmente, el actor Andrés Parra, publicó en sus Twitter: “Yo saldré el 21 a decirle al “presidente” Uribe, que Colombia necesita con urgencia PRESIDENTE. No voy a romper nada, ni a agredir a nadie, ni a darme en la jeta”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *